AD

Almuñécar

Denuncian un nuevo intento de Benavides de paralizar las obras del nuevo Mercado Municipal

today3 de diciembre de 2021

Fondo
share close
AD
Ayuntamiento de Almuñécar
AD

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almuñécar (PP-Más Almuñécar y Ciudadanos) denuncia un “nuevo intento del portavoz de Convergencia Andaluza, Juan Carlos Benavides, para paralizar las obras del nuevo Mercado y parking municipal. En esta ocasión ha intentado paralizar la Mesa de Contratación en la que 14 empresas se han presentado para acometer esta obra tan esencial para nuestro municipio”.

“Con fecha 1 de diciembre el señor Benavides, como portavoz del grupo municipal Convergencia Andaluza, presentó escrito en el Consistorio sexitano alegando la falta de documentación “una documentación esencial que no constaba en el expediente, fundamentalmente las ofertas presentadas,….” y solicitando “la anulación de la convocatoria de la Mesa de Contratación del 3 de diciembre de 2021…”, señala el Equipo de Gobierno.

Según el Equipo de Gobierno, “en este nuevo intento de paralización parece que quería tener constancia de las ofertas presentadas antes incluso de abrir los sobres en la mesa como es preceptivo”.

Desde este Equipo de Gobierno se “han solicitado informes tanto al órgano de Contratación como a Secretaría que avalan la legalidad de dicha convocatoria por lo que estamos ante otro intento de paralizar el municipio”, señala el gobierno municipal de Almuñécar.

“Remarcamos que la gran labor y eficacia de los técnicos municipales dejan sin argumentos al líder de la oposición, el cual solo trata de dibujar una Almuñécar en blanco y negro en la que la paralización, que él mismo quiere provocar, sea utilizada políticamente para sus propios beneficios e intereses partidistas”, indica.

“Creemos, lamentablemente, que no será su último intento de paralización y que continuará utilizando todos los mecanismos a su alcance para boicotear con cualquier medio este proyecto tan importante para el empleo y el crecimiento económico que traerá consigo la construcción del nuevo mercado”, dicen.

El Equipo de Gobierno, concluye, que “parece que la vuelta de los concesionarios al mercado en el menor plazo posible, ha dejado de ser su principal preocupación y ya solo le preocupa su propio futuro en la política”, subraya.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Carretera, trafico, vehículo

Andalucía

La DGT prevé más de 1,7 millones de desplazamientos en Andalucía para el puente de diciembre

La Dirección General de Tráfico activa hoy a las 15:00 horas el dispositivo especial con motivo del puente de la Constitución-Inmaculada, que estará activo hasta la medianoche del miércoles 8 de diciembre y donde se prevén más de 1,7 millones de desplazamientos de largo recorrido en las carreteras andaluzas. Durante este período tendrá lugar un importante movimiento de vehículos por toda la red viaria, con desplazamientos de largo y corto […]

today3 de diciembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.