Almuñécar

Deportes Almuñécar realizará una ruta de senderismo por la Sierra de Las Albuñuelas

today18 de abril de 2022

Fondo
share close
AD
Senderismo por La Alpujarra

El programa de “Senderismo 2022” del Área Municipal de Deportes de Almuñécar promueve una ruta este próximo domingo, día 24 de abril, por Prados de Lopera-Las Albuñuelas.

Se trata de una ruta por la Sierra de Las Albuñuelas, atravesando por el Sendero de gran recorrido conocido como GR-7, con abundantes árboles resineros y vegetación autóctona. Tiene una dificultad media, con una duración de unas 5-6 horas, aproximadamente. El inicio será en el Mesón de Los Prados (GR-7) avanzar por El Cañuelo, Carril y Casa Forestal, El Sequero, Barranco, Rambla del Moral, Los Ubedas y finalizar en la localidad de Las Albuñuelas.

La salida será a las 7,30 horas desde la Estación de Autobuses de Almuñécar. Para más información e inscripción las personas interesadas pueden hacerlo hasta este jueves en la oficina del AMD de Almuñécar, situada en el estadio municipal “Francisco Bonet” (Calle Puerto de la Cruz). Teléfono 958 88 31 42.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Almuñécar intensifica las tareas de retirada de la cera dejada por las procesiones de Semana Santa

La empresa adjudicataria del Servicio Municipal de Limpieza (FCC) de Almuñécar “intensifica las tareas de retirada de la vía pública de la cera dejada por los penitentes de las cofradías que han procesionado esta Semana Santa por las calles sexitanas”, según informa el edil de Limpieza y Medio Ambiente Luis Aragón. Aragón ha manifestado que los trabajos de limpieza comenzaron el mismo Domingo de Ramos. Para ello se llevó a […]

today18 de abril de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%