El Club Atletismo Almuñécar en las Carreras de Istán y Las Norias de Daza

Por la provincia de Málaga tuvimos Alejandro Jiménez Bonilla en la xv carrera de las aguas de Istán, domingo 6 de mayo para correr una dura carrera con mucha subida de unos 6,8 km, teniendo su salida y meta desde la Plaza de Andalucía sobre las 12:00h, recorrido que discurre por las calles y el entorno de este precioso pueblo, donde 136 fueron los llegados a meta, teniendo también carreras para los más pequeños.

Nuestro atleta volvió a correr una carrera rápida pero dura para él, donde obtuvo una posición en la clasificación general del 51º y un 7º puesto en su categoría Sénior con un tiempo de llegada de 34 minutos.

Ya por la provincia de Almería estuvo otro de nuestros más competitivos corredores en distancia corta, por la VII Carrera popular “ Las Norias de Daza” el Ejido, estuvo José Francisco Rubio Suárez en la distancia de 5 km con unos 60 llegados a meta, además carreras de 10 km y carreras infantiles el pasado 6 de mayo.

La salida y meta estuvo cerca de la zona del Pabellón y Campo de fútbol, con un nuevo recorrido por parte de la Balsa del Sapo en una carrera de ida y vuelta por mucha tierra y casi llano.

Nuestro componente hizo una carrera como le gusta a él, rápida y competitiva con un tiempo de llegada de 24 minutos y un 19º puesto en la general absoluta.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

-PUBLICIDAD-

-PUBLICIDAD-