El Club Gymcosta de Almuñécar consiguió dos platas en Huétor Vega

Era la primera competición este otoño para las chicas que preparadas por la propia Zuzana Hazlová y María José García Santiago, y no defraudaron, porque los dos conjuntos presentados: infantil y alevín precopa, consiguieron subir al podio y colgarse sendas medallas de plata los dos clubes presentados.

Este fue el caso de las infantiles precopas formado por: Marina Pulido, Marta Fajardo, Clara González, Natalia Toro y Ana Chacón, que con sus ejercicios con tres aros y 2 dos pelotas estuvieron a punto de dar la campanada. En cuanto a los alevines: Ana Pérez, María José Montes, Elvira López, Noemí Alonso y María Portal, consiguieron la plata con el ejercicio de cinco pelotas.

El torneo se celebró en horario matinal con los niveles de precopa, copa y absoluto, donde se presentaron clubes de las provincias de: Almería, Córdoba, Cádiz, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Madrid, Murcia, Valencia.

Tras la entrega de trofeos, la coordinadora de Escuela Municipal y del Club Gimnasia Rítmica Gymcosta Almuñécar, Zuzana Hazlová se mostraba muy satisfecha y muy orgullosa de todos los resultados obtenidos.

Ahora toca seguir trabajando para el siguiente Campeonatos de Conjuntos de GR y Gimnasia Estética de Grupo y XXI Torneo Nacional “Ciudad de Córdoba-Lourdes Mohedano”, que se va a celebrar del 2 al 4 de noviembre, en el palacio de los deportes “Vista Alegre” de Córdoba.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print