EL PMD Almuñécar clausura este sábado las Escuelas Deportivas Municipales

El Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar celebra este sábado la gran fiesta del deporte base con la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales y que tendrán como escenario el parque acuático “Aquatropic”.

El acto contará con la asistencia de 850 deportistas que han participado en una docena de escuelas que se celebraron esta temporada que finaliza 2017-2018.

“El PMD de Almuñécar y la gerencia del parque acuático sexitano “Aquatropic” hemos llegado a un acuerdo para celebrar, durante toda la jornada la clausura de la Escuelas, para lo cual los deportistas tendrán acceso libre al parque. Este será uno de los primeros actos a celebrar con motivo del 30 aniversario de las instalaciones acuáticas”, según manifestó el concejal de Deportes, Luis Aragón.

Desde la organización del acto se ha previsto un horario de clausura que arrancará a las 12 de la mañana, con la escuela de pádel, a la que seguirá baloncesto, judo y gimnasia rítmica antes del descanso para el almuerzo. Por la tarde, desde las 15 horas, se clausurará el bmx, ciclismo, tenis de mesa, Kenpo tenis, balonmano, atletismo y fútbol, que se anuncia para las 18 horas.

En cuanto a la participación el fútbol se lleva a la mayoría de deportistas con 260 personas, seguido de la gimnasia rítmica (110), baloncesto (40), balonmano (60), pádel (50), tenis (42), tenis de mesa (30), judo (50), kenpo (120), atletismo (70), bmx (20) y ciclismo (30).

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

-PUBLICIDAD-

-PUBLICIDAD-