Senderistas sexitanos recorrieron una nueva ruta del Parque Natural de las Sierras de Alhama, Almijara y Tejeda

Día perfecto, con escaso viento y muy soleado hizo que los 35 senderistas participantes en la ruta por la zona norte del Parque Natural de la Sierras Alhama, Almijara y Tejeda que llevó el Área Municipal de Deportes de Almuñécar disfrutaran de la belleza de poder ver unas increíbles panorámicas desde cualquier de los muchos “miradores” que tuvo el recorrido, según manifestó el coordinador y guía, Enrique Garín.

“Tuvimos la suerte de ver hasta cuatro provincias andaluzas a la vez. Fue todo un disfrute de los sentidos en una jornada perfecta que invitaba a la práctica del senderismo”, relató Garín.

El grupo de senderistas sexitanos recorrió lugares destacados por su belleza como: Chorreras de Palancares, Cortijos de Ubares, Collado de la Carne, Valle de Cambril, Barranco de los Torneros, Loma de la Madera y Caseta de Resineros de Cambril, con la Fuente Poma ya en las cercanías del Puente de Cambril, donde terminaría el recorrido.
La próxima propuesta, fijada para el día 24, último domingo de febrero, será una ruta por el Valle de Lecrín, que arrancará en Nigüelas y finalizará en Restabal, tras visitar Acequias, Murtas y el Castillo de Lojuela.

Los interesados pueden inscribirse en la oficina del Área Municipal de Deportes situada en el estadio municipal “Francisco Bonet” (calle Puerto de la Cruz) Almuñécar Teléfono 958883142

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

-PUBLICIDAD-

-PUBLICIDAD-