Almuñécar

Detenido cuando amenazaba con una catana a transeúntes en al Estación de Autobuses de Almuñécar

today14 de marzo de 2022

Fondo
share close
AD
AD

La Policía Local de Almuñécar ha detenido a un individuo por amenazar con una catana a transeúntes que pasaban por la estación de autobuses sexitana, según ha informado el jefe de la Policía Local, Manuel Ledesma.

Los hechos acontecieron a media mañana del pasado sábado, cuando se recibió un aviso en la Sala del 092 que denunciaba que un individuo, cuya identidad no ha trascendido, estaba amenazando con una catana a los usuarios que transitaban por las dependencias de la citada instalación de transporte de viajero. Tras personarse una patrulla en la estación de autobuses, ésta comprobó que el individuo se había escondido y encerrado en los aseos del baño.

Una vez fuera del aseo que ocupaba e identificado al presunto agresor, se le realizó un cacheo superficial encontrándole un machete de grandes dimensiones, supuestamente con el que ha amenazado al denunciante. Ante ello se procedió a instruir diligencias judiciales a la espera de las investigaciones.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

El PSOE presenta una proposición no de ley para exigir la recarga urgente del Acuífero de Almuñécar

El parlamentario socialista Gerardo Sánchez y la secretaria general del PSOE de Almuñécar, Rocío Palacios, se reunían el pasado sábado con represéntatenos de la Asociación Verde-Seco-Jate con el fin de hacerles llegar, la propuesta No de Ley, presentada al Parlamento andaluz, a través de la Comisión de Agricultura que, con fecha 10 de marzo de 2022, solicitando la “Recarga del Acuífero de Río Verde en el municipio granadino de Almuñécar”. […]

today14 de marzo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%