Detenido por amenazar a un vecino con una pistola que resultó ser simulada

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 27 años sin antecedentes policiales anteriores a este suceso al que se le atribuye la presunta autoría de haber amenazado e intimidado a un vecino con un bate de béisbol y una pistola, que posteriormente resultó ser simulada. Los policías han intervenido dos armas de fuego simuladas en el domicilio de esta persona.

Los hechos tuvieron lugar pasada la media noche cuando se recibió una llamada en la Sala CIMACC del 091 en la que informaban sobre unas amenazas vertidas con un bate de béisbol y una pistola contra el inquilino de una vivienda ubicada en la zona de la plaza de toros de Granada.

Los agentes desplazados de inmediato al lugar contactaron con la víctima e inquilino del domicilio, quien les relató que había llamado a la puerta un varón desconocido que dijo ser un vecino el cual, tras abrirle, había mostrado una actitud violenta y amenazante, quejándose de unos daños en la puerta de su piso cuya procedencia desconocía y de los que le acusaba. El varón llegó a entrar en el interior de la vivienda donde continuó con las amenazas y le intimidó haciendo ademán de golpearle con un bate de béisbol y posteriormente también le amenazó con una pistola que sacó de su espalda, todo ello al tiempo que le exigía el pago de los daños. Finalmente el varón terminó marchándose del domicilio sin llegar a agredir físicamente al vecino pero dejándolo muy asustado.

Los indicativos policiales realizaron diversas indagaciones fruto de las cuales obtuvieron información acerca de la identidad del presunto autor de este suceso que resultó ser el vecino de debajo de la víctima a quien finalmente localizaron en un establecimiento próximo al lugar.

Los agentes continuaron con las gestiones y localizaron en el domicilio de este varón dos pistolas que resultaron ser simuladas y que fueron intervenidas.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
-PUBLICIDAD-

Suscríbete

Recibe nuestra newsletter

Recibe noticias en Telegram

-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

junio 2020
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930