5 de agosto de 2021

Detenido por el robo violento de un móvil de alta gama mientras descansaba en un parque público

El detenido, un varón de 35 años, nacionalidad española y numerosos antecedentes policiales, abordó a su víctima, un varón de 44 años, arrebatándole un móvil valorado en 500 euros que estaba usando para escuchar música con unos auriculares
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

TEMAS

gentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 35 años y nacionalidad española con antecedentes policiales anteriores a este suceso y numerosas detenciones, como presunto autor del robo violento de un móvil que estaba siendo utilizado por un ciudadano de 44 años. El suceso tuvo lugar en un conocido parque de la ciudad costera sobre las seis de la tarde, siendo la víctima amenazada con una navaja. El presunto autor ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las seis de la tarde del pasado día 23 de junio en un conocido parque de la localidad motrileña. En esta ocasión, un hombre de 44 años que se encontraba descansando tranquilamente con los ojos cerrados, mientras escuchaba música con su teléfono móvil y unos auriculares, fue asaltado por un individuo desconocido. Lo primero que pudo percibir fue que alguien le arrebataba el teléfono móvil y le desconectaba los auriculares. Tras abrir los ojos pudo comprobar como enfrente suya había un individuo empuñando una navaja y amenazándole con “pincharle” si este se acercaba, mientras que con la otra agarraba su teléfono.

A pesar de que la víctima le solicitó en repetidas ocasiones que le devolviera su teléfono móvil el presunto autor hizo caso omiso ante tales requerimientos, mientras continuaba exhibiendo el arma blanca y amenazaba nuevamente con “pincharle” si el asaltado decidía perseguirlo. A continuación, el presunto autor huyó del lugar de forma apresurada y a la carrera, desapareciendo de la escena del delito.

Las investigaciones llevadas a cabo en torno al suceso relatado consiguieron identificar, localizar y detener al presunto autor, habiéndose materializado esta última acción el pasado día 26 del pasado mes, constatando además que dicha persona acumulaba un amplio historial delictivo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad