Detenido un individuo que atracó a una señora mayor cuando se disponía a entrar en su portal

Sucesos

La señora, de 73 años, se disponía a entrar en el portal de su bloque cuando un joven se le acercó diciéndole que entraría cuando ella abriera la puerta

0 287

Agentes de Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 20 años sin antecedentes policiales anteriores a estos hechos, como presunto autor del atraco perpetrado a una señora cuando se disponía a entrar en el portal de su domicilio, dándole un fuerte tirón de su bolso y arrastrándola para finalmente huir a bordo de un ciclomotor en el que lo esperaba otro individuo.

Las investigaciones se iniciaron en el mes de noviembre pasado, después de que se recibiera una denuncia en la que una señora afirmaba que sobre las 21.30 horas y cuando se disponía a abrir la puerta del portal de su domicilio, un joven se le acercó y le dijo que entraría con ella. Cuando fue a sacar la llave el joven le propinó un fuerte tirón de su bolso y comenzaron un forcejeo que terminó con la sustracción del bolso, en el que llevaba 450 euros, un teléfono móvil, dos pares de gafas valoradas en 500 euros y varios documentos, y la señora arrastrada varios metros por el suelo.

Agentes del Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría de Distrito Norte han realizado durante este tiempo las pesquisas necesarias y han reunido indicios suficientes para la atribución de responsabilidades en el presunto autor del hecho, que tras ser identificado fue detenido.

Asimismo se continúan las gestiones para la identificación y detención del otro individuo, así como para la recuperación de los efectos sustraídos.

El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más