Detenifdos tres individuos que transportaban más de 3 quilos de marihuana y más de 38.000 euros

En Granada

Los agentes han incautado una bolsa con 3.100 gramos de marihuana, 38.105 euros, seis teléfonos móviles y dos vehículos, uno de ellos de alta gama

0 237

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a tres individuos de entre 29 y 45 años todos ellos con antecedentes policiales previos a estos hechos, a los que se atribuye la presunta titularidad de 3.100 gramos de marihuana, probablemente preordenada para su posterior venta en el mercado ilícito de estupefacientes. Además de la sustancia estupefaciente los agentes les han intervenido 38.105 euros en billetes de 500, 100 y cinco euros, seis teléfonos móviles y dos vehículos, uno de ellos de alta gama. Los individuos fueron localizados cuando se encontraban en la vía pública durante la realización de un despliegue policial organizado en el marco de la lucha contra el tráfico ilícito de estupefacientes a pequeña escala en distintas zonas de la ciudad.

Estas actuaciones vienen precedidas en la mayoría de las ocasiones por llamadas anónimas de ciudadanos que alertan a la policía de ese tipo de actividades en algunas zonas de la ciudad. Ante esta situación que genera alarma entre los vecinos de las zonas afectadas, se organizó dicho dispositivo que dio como resultado la interceptación y detención de los tres individuos que en este caso llevaban en su poder la droga, dinero y demás efectos intervenidos.

Los hechos se desarrollaron a media tarde en la zona norte de la ciudad cuando los policías, desarrollando los cometidos antes mencionados, detectaron la presencia de tres varones que al advertir la presencia policial se introducen en dos vehículos y emprenden la marcha con visible rapidez.

Tras huir en dos vehículos fueron interceptados por los agentes

Los agentes dan el alto al primero de los vehículos que hace caso omiso a las indicaciones, por lo que los siguen hasta un semáforo que se encontraba deteniendo la circulación siendo cuando les cierran la trayectoria de escape con el vehículo policial e interceptan a los tres ocupantes de los dos coches.

Los agentes efectúan una inspección y observan que uno de los individuos portaba una bolsa de plástico con la sustancia estupefaciente intervenida, que arrojó un peso de 3.100 gramos mientras otro de ellos lleva los 38.105 euros fraccionados en billetes de 500, 100 y cinco euros y sobre cuya procedencia manifestó que le había tocado la lotería. El tercero portaba tres teléfonos móviles.

Ante estas evidencias los policías del Grupo de Prevención y Reacción (UPR) de la Comisaría Provincial de Granada detuvieron a los tres varones y los trasladaron a dependencias policiales junto con los efectos y sustancia incautadas, interviniendo también los dos vehículos que utilizaron para emprender la huída y los seis teléfonos móviles.

Los detenidos fueron puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más