AD

La Herradura

Detienen a un individuo como autor de un delito de robo en una vivienda de La Herradura

today23 de diciembre de 2021

Fondo
share close
AD
AD

La Guardia Civil ha detenido a un varón de cuarenta y seis años por un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda en la localidad de La Herradura.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de mayo. El ahora detenido, aprovechando que la moradora de la vivienda había salido, accedió a la misma mediante escalo y forzamiento de una ventana. Una vez en el interior de la misma, se dirigió al dormitorio donde sustrajo, además de dinero en efectivo, diversas joyas de marcas de lujo que se encontraban guardadas en una caja fuerte, superando lo sustraído los 100.000 euros.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Almuñécar se dirigió al lugar a fin de poder recabar todos los datos y pruebas posibles para llevar a cabo el esclarecimiento del delito.

Tras una exhaustiva inspección ocular de la vivienda, la Guardia Civil localizó varios lofogramas latentes, lo que conocemos por huellas, las cuales tras su posterior análisis en unión del resto de pesquisas llevadas a cabo por los especialistas durante la investigación, dieron con la identidad del presunto autor del robo con fuerza, procediendo los agentes a la detención y puesta a disposición judicial del mismo.

Es importante recordar que cuando nos encontremos ante la comisión de un hecho delictivo, se debe avisar inmediatamente a la Guardia Civil, evitando manipular el lugar donde se ha cometido el delito para facilitar a los agentes la investigación de los hechos. No modificar ni contaminar la escena del crimen resulta crucial para el éxito de las investigaciones.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Almuñécar rinde homenaje a Irene Espínola tras su participación en el Campeonato Mundial

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera ha recibido en el Ayuntamiento a la jugadora sexitana de balonmano, Irene Espínola, tras su participación con la Selección Española en el Campeonato Mundial que ha acogido España en Torrevieja (Alicante) y Granollers (Barcelona). En el acto, en el que también estuvieron presentes los ediles de Deportes, Luis Aragón y Hacienda, Rafael Caballero, Herrera manifestó la “enorme satisfacción” para el equipo de gobierno y […]

today22 de diciembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.