3 de agosto de 2021

Diputación lanza una campaña de apoyo al sector pesquero de la Costa Tropical

La iniciativa, con el lema “Saborea el mar. Consume pescado de la Costa de Granada”, se desarrollará durante el mes de agosto en medios de ámbito provincial, en redes sociales y en buscadores
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

TEMAS

Pescado

La Diputación de Granada ha puesto en marcha hoy una campaña promocional para animar al consumo de productos extraídos del mar, que se comercializan desde la Lonja de Motril y apoyar al sector pesquero de la provincia.

La iniciativa, que se desarrollará en medios de ámbito provincial (radio, prensa escrita y medios de comunicación digitales) y en redes sociales y buscadores, se prolongará durante todo el mes de agosto. Este es el segundo año en que la Diputación promociona el consumo de productos frescos de la Costa granadina, tanto pescados como mariscos, para contribuir así al crecimiento del sector pesquero provincial.

La realización de esta campaña forma parte de las acciones que viene impulsando la Diputación de Granada para favorecer el consumo de productos de cercanía con la intención de difundir, promocionar, visibilizar y posicionar los productos agroalimentarios de los diferentes territorios de la provincia.

La diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz Arquelladas, ha querido destacar que “desde la Diputación estamos realizando un especial esfuerzo para dar a conocer a los granadinos el gran valor que tienen los productos que se extraen en nuestra Costa y los que se comercializan desde la Lonja de Motril”. “Queremos que el conjunto de la ciudadanía se comprometa con su consumo tanto en el hogar como en los bares y restaurantes”, ha afirmado.

Según la diputada, la institución provincial pretende concienciar a la población granadina, con sus campañas de productos agroalimentarios, de las ventajas que tiene comprar productos de proximidad por su calidad, incitar a comer sano y contribuir con ello a apoyar al sector primario, que es esencial para la economía provincial, además de para promocionar su consumo tanto en la compra directa en mercados y pescaderías como al demandarlos en los establecimientos de hostelería.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad