AD

Almuñécar

Diversos actos de la Semana Santa de Almuñécar se celebrarán online

today8 de febrero de 2021

share close
AD
AD

La Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Almuñécar, informa que “tras la crisis sanitaria que vivimos en la actualidad”, se ha decidido aplazar alguno de los actos que estaban previstos para el mes de febrero.

Ya la Agrupación debió de aplazar las Jornadas Cofrades que debieron celebrarse del 5 al 7 de febrero pasados y que aun no tienen fecha para celebrase.

De otro lado también se aplaza el Pregón Oficial de la Semana Santa 2021 que se celebrará el próximo 21 de marzo.

Por otra parte, durante este mes de febrero y de manera digital, a través de redes sociales, se realizarán la presentación de logo 65 aniversario fundacional de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar, la presentación del video conmemorativo del 65 aniversario y la presentación del Cartel Oficial de Semana Santa de Almuñécar 2021.

Estos últimos actos, serán retransmitidos a través del canal de YouTube de la Agrupación de Cofradías, así como en sus redes sociales.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

CA: “Los rincones de basura se acumulan junto al Mercadona de San Cristóbal”

Para el grupo municipal de Convergencia Andaluza, “la sensación generalizada entre los vecinos del municipio es que el servicio de limpieza solo es eficaz en la zona en la que se mueve la Sra. Herrera y su séquito, el centro de Almuñécar. En la mayoría del resto de calles, barrios, urbanizaciones y pagos del extrarradio, la limpieza y recogida de basura es escasa y a veces inexistente, en ellos incluso […]

today8 de febrero de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.