AD

Almuñécar

Dos embarcaciones limpian las aguas de baño en Almuñécar

today4 de julio de 2021

Fondo
share close
AD
embarcaciones limpia playas
AD

Las playas de Almuñécar y La Herradura ya tienen en servicio la limpieza del agua del mar con dos modernas embarcaciones gracias al convenio de limpieza firmado entre el Consistorio sexitano y la empresa adjudicataria del servicio FCC.

Las dos modernas embarcaciones han sido presentadas por el edil de Playas y Turismo. Daniel Barbero. “Estas embarcaciones de limpieza del agua actúan desde Cantarriján, en La Herradura, hasta el Barranco de Enmedio, en el límite con Salobreña”, explicó el edil de Playas y Turismo.

Barbero explicó las características de las dos embarcaciones. “Tienen 6,5 metros de eslora y 2, 5 metros de manga (ancho), dotadas con motor intraborda, lo que supone mayor seguridad para bañistas puesto que las hélices van en interior. Estarán operativas desde durante este verano y siempre adaptándolas a la temporada de playas. Otra novedad y mejora en el servicio es que los barcos están dotados de una red textil para recogida de natas. El servicio se presta de lunes a domingo, de 11 a 18 horas.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.