ACCIDENTE TRAFICO PASEO COTOBRO 16Dos herido leves fue el resultado de la colisión fronto-lateral de dos vehículos en el paseo de Cotobro y que, incluso, llegó uno de los vehículos a subirse al acerado ante el fuerte impacto, según informó la Policía Local de Almuñécar que acudió ante el aviso del 112.

Ambos conductores presentaban lesiones. Una conductora manifestaba que tenía un fuerte en el cuello y además no sentía sus manos. El conductor del otro vehículo afirmaba que tenía un dolor interior en la zona abdominal. Ante estos primeros síntomas, la Policía solicitó la asistencia de los Bomberos de Almuñécar y dos ambulancias para prestar una primera asistencia a los heridos. Ambos conductores fueron trasladados a un centro médico y los bomberos sexitanos se encargaron de adecentar la vía, que quedó ensuciada con restos de los vehículos.

Todo apunta, según la inspección de los agentes policiales y tras las manifestaciones de los conductores, ocupantes y testigos, parece ser que la causa de la colisión “fue la pérdida de control de uno de los vehículos por su velocidad inadecuada y donde su conductor no pudo hacer más que intentos por modificar la trayectoria, colisionando no obstante con el otro vehículo. También pudo influir el mal estado de los neumáticos de uno de los vehículos puesto que incluso alguno de los cuatro neumáticos se encontraba totalmente liso, sin ningún tipo de hendidura”, señalan .