AD

Almuñécar

Dos parapentistas resultan heridos en Almuñécar

today17 de marzo de 2021

Fondo
share close
AD
Atención de los parapentistas accidentados en Almuñécar
AD

Dos parapentistas, hombre y mujer, de nacionalidad inglesa han resultado heridos de distinta consideración “al caer en la zona de Camino Viejo de Velilla, en Almuñécar”, según informa la Policía Local sexitana.

El accidente ha ocurrido al mediodía cuando una pareja sobrevolaba en parapente biplaza la zona de Velilla, al este del centro urbano de Almuñécar y, por causas que se desconocen, cayeron sobre el talud cerca del Camino Viejo de Velilla.

Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios del Centro de Salud de Almuñécar y Policía Local que socorrieron a los accidentados que sufrieron heridas de distinta consideración, incluido alguna fractura de extremidades inferiores, por lo que requirió el traslado al hospital comarcal de Motril, según la Policía Local.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Instalación Bandas Reductoras de Velocidad

Almuñécar

Almuñécar instala bandas reductoras de velocidad junto al CEIP La Noria

El Are de Mantenimiento del Ayuntamiento de Almuñécar ha instalado bandas reductoras de velocidad en la Avenida Amelia Sánchez de Alcázar, junto al Colegio Público “La Noria” para que cumpla el cometido, “atendiendo la petición de la comunidad educativa del centro sexitano”, según informó la responsable municipal de Mantenimiento Beatriz González. Por otro lado, según informa la Policía Local sexitana, se va a proceder a instalar este mismo sistema de […]

today17 de marzo de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.