AD

Andalucía

El 1 de junio se abre el plazo de matriculación de Infantil, Primaria y Educación Especial

today30 de mayo de 2022

Fondo
share close
AD
profesor, clase, alumnos
AD

El miércoles, 1 de junio, se abre el plazo de matriculación para el segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria y Educación Especial en Andalucía. Todos los escolares de estos niveles deberán formalizar su matrícula para el próximo curso 2022/23, cumplimentando el impreso que proporciona el propio centro educativo o que se puede descargar en el Portal de Escolarización de la Consejería de Educación y Deporte:
(https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion). La Consejería también abre el plazo para el primer ciclo de Educación Infantil (de 0 a 3 años).

De esta manera, las familias podrán gestionar la matrícula a través de la Secretaría Virtual de la web de la Consejería sin tener que desplazarse a los centros educativos. Este procedimiento on line permite la matrícula incluyendo los servicios complementarios de comedor escolar, aula matinal y actividades extraescolares así como autorizar el uso de imágenes.

El plazo de la matrícula para el segundo ciclo de Infantil, Primaria y Educación Especial finaliza el próximo 8 de junio y hasta el 10 de junio para los escolares de primer ciclo de educación infantil (de 0 a 3 años).

La Consejería ha ofertado para el próximo curso 2022/23 un total de 1.453.092 plazas sostenidas con fondos públicos. Para el alumnado de 3 años, que se incorpora por primera vez al sistema educativo, se ofertan 89.125 plazas de nuevo ingreso. En el caso del primer ciclo de Educación Infantil (de cero a tres años) se han puesto a disposición de las familias un total de 126.106 plazas públicas.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Almuñécar ultima preparativos para celebrar el «Encuentro de Asociaciones»

el sábado 4 de junio en el Parque El Majuelo Ayer se presentó el cartel del evento en el Centro de Servicios Sociales a todos los colectivos que participaran en el mismo, así como la celebración de un gran sorteo benéfico. El Ayuntamiento de Almuñécar ultima los preparativos para volver a celebrar, tras dos años ausentes por la pandemia, una nueva edición del "Encuentro de Asociaciones" que tendrá lugar el […]

today27 de mayo de 2022


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.