sábado, 5 de diciembre de 2020

El acceso a internet y hacer llegar los libros de texto, prioridad para el Ayuntamiento de Almuñécar

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
• Almuñécar hará llegar los libros de texto del tercer trimestre a los alumnos infantiles que no tienen acceso telemático

El Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Concejalía de Educación y Cultura, se ha comprometido “en poner todos medios posibles de que dispone, para hacer llegar a los alumnos infantiles de los centros educativos del municipio sexitano los libros de texto del tercer trimestre que necesitan, porque tienen inconveniente con el plan de estudios virtual”, según ha manifestado el concejal del Área, Alberto García Gilabert.

“Estamos en permanente contacto con la Delegación de Educación de la Junta donde nos informan que se está organizando la entrega de los citados libros de texto del tercer trimestre y desde el Ayuntamiento vamos a colaborar en ello poniendo todos los medios de los que disponemos para que este reparto sea lo más rápido y ágil posible”, dijo el edil sexitano.

Desde la Concejalía de Educación de Almuñécar se está en contacto con los directores e Inspección para realizar este cometido. También se ha atendido otra demanda de ordenadores para alumnos de Secundaria del IES Puerta del Mar.

La situación excepcional que vive la comunidad educativa, como consecuencia del confinamiento debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, está provocando medidas excepcionales y servicios que en estas circunstancias se hacen fundamentales para que los niños y niñas de Almuñécar y La Herradura hagan sus deberes en casa.

-PUBLICIDAD-

-PUBLICIDAD-

-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031