AD

Almuñécar

El “Almuñécar Cup” se perfila como el torneo de fútbol más importante del verano

today12 de agosto de 2021

Fondo
share close
AD
CD Almuñécar City
AD

El Área de Deportes de Almuñécar y CD Almuñécar City ultiman los preparativos del que será el torneo de fútbol más importante del verano en la localidad sexitana: Almuñécar Cup, que acogerá el estadio sexitano “Francisco Bonet” este viernes día 13 de agosto, en plenas fiestas patronales de la capital turística de la Costa Tropical.

“El torneo será un cuadrangular formado por dos equipos de la Tercera División: Torre del Mar y Huétor Tájar, al que se suma el equipo gibraltareño y que llegó a jugar la Champions denominado ‘Europa’, así como el Almuñécar City, que jugará en la Primera Andaluza o nueva denominación, como equipo organizador del evento, contando para ello con el apoyo del Área Municipal de Deportes almuñequero”, según informó el responsable del equipo, George Jeremy.

El torneo se disputará en partidos de 45 minutos, arrancará a las 18,00 horas con el primer encuentro. Una hora más tarde se jugará la otra semifinal, para llegar sobre las 20,30 horas donde se disputará el tercer y cuarto puesto y la gran final sobre las 9,45 horas y concluir pasadas las 22,30 horas con la entrega de trofeos.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en las cofradías locales: Nazareno, Piedad, Huerto, Resucitado y Despojado.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.