El Área de Deportes de Almuñécar cierra el programa de Senderismo con una ruta por Sierra Nevada

Senderismo

El programa de Senderismo que del Área de Deportes de Almuñécar finaliza este domingo, día 9, con una propuesta por Sierra Nevada, que ha despertado gran interés entre los aficionados

0 228

El grupo, guiados por Enrique Garín, tendrá la oportunidad en esta ocasión de conocer la alta montaña Nevadensi, que en pleno deshielo presenta una imagen muy interesante con sus puentes de hielo, verdes praderas, múltiples riachuelos, y las vistas impresionantes sin que falte, por su puesto los grandes bosques.

“Casi todo será en bajada para que sea más cómodo realizarla, aún en un estado de forma normal, todo ello en un muy buen ambiente y con un buen grupo de amigos senderistas para disfrutar de los contrastes que ofrece Sierra Nevada en estas fechas. Si es recomendable para los participantes que lleven un buen calzado con botas de montaña, bastones de treking y ropa para un poco de fresco por la mañana y calor al mediodía”, explicó Garín, quien recomendó también que no faltara en el equipo una cámara “porque esta ruta es de las que dejan huella”, señaló.

Aún quedan plazas para aquellos interesados en participar. Pueden informarse e inscribirse en la Oficina de Deportes, situada en el estadio municipal “Francisco Bonet”.

La salida será a las 7,30 horas desde la estación de autobuses de Almuñécar y el recorrido será de una seis horas “para que todos puedan hacerlo incluido los de menos experiencia”, dijo el coordinador.

Te recomendamos
Comentarios
Loading...
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad