El área de Turismo de Salobreña incorpora el alemán a la Audioguía

Turismo

Se puede acceder a la información desde el teléfono móvil a través de los códigos QR que se encuentran en cada uno de los puntos de interés, o bien entrando en la página web del Ayuntamiento

0 124

El área de Turismo del Ayuntamiento de Salobreña ha ampliado la oferta de idiomas de su audioguía, que ya viene funcionando en español, inglés, francés e italiano y a partir de ahora incorpora el alemán.

“Es un turista potencial en nuestro municipio, así que creíamos interesante poner también a su alcance esta oferta que a través de sus 23 puntos de interés permite hacer un recorrido histórico o natural por la Villa”, ha manifestado el concejal de turismo Manuel Guirado, quien añade que, además, el hecho de que se haya eliminado el roaming entre los países europeos ha incrementado el uso de este servicio hasta el 20%.

Guirado recuerda que se puede acceder a la información desde el teléfono móvil a través de los códigos QR que se encuentran en cada uno de los puntos de interés, o bien entrando en la página web del Ayuntamiento y pinchando en la Audioguía.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más