Almuñécar

El Área Municipal de Deportes de Almuñécar dota de nuevo material el Gimnasio Municipal

today14 de marzo de 2022

Fondo
share close
AD
AD

El Área Municipal de Deportes (AMD) de Almuñécar sigue mejorando las instalaciones del Gimnasio Municipal con más y mejores materiales para la sección de musculación.

Se trata de renovar y modernizar el conjunto de pesas de Gimnasio con el fin de mejorar la sección de musculación y vienen a complementar las existentes y sustituir algunas que estaban en mal estado.

La inversión económica viene a sumarse a la realizada meses atrás y donde se incorporaron una nueva cinta de correr y una máquina de remo con lo cual seguimos sumando una cuantía importante.

El Gimnasio Municipal de Almuñécar se ubica, desde hace casi cuatro años, en una sala de 250 m2 situada en la primera planta del Complejo de la Piscina Municipal, junto al Pabellón Municipal de Deportes.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Detenido cuando amenazaba con una catana a transeúntes en al Estación de Autobuses de Almuñécar

La Policía Local de Almuñécar ha detenido a un individuo por amenazar con una catana a transeúntes que pasaban por la estación de autobuses sexitana, según ha informado el jefe de la Policía Local, Manuel Ledesma. Los hechos acontecieron a media mañana del pasado sábado, cuando se recibió un aviso en la Sala del 092 que denunciaba que un individuo, cuya identidad no ha trascendido, estaba amenazando con una catana […]

today14 de marzo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%