AD

Almuñécar

El asfaltado de la zona de El Pozuelo, Tesorillo y Velilla provocará cortes de tráfico en la zona

today14 de junio de 2021

Fondo
share close
AD
Obras en El Tesorillo
AD

El Área de Urbanismo e Ingeniería del Ayuntamiento de Almuñécar informa que una vez finalizadas las obras de mejora de las redes de abastecimiento que se han venido realizando entre la playa de El Pozuelo, El Tesorillo y la conexión con desde este martes se va a proceder de un carril y aparcamiento entre El Pozuelo y El Tesorillo, quedando regulado el tráfico por sistema semafórico.

“Estos trabajos de asfaltado se prolongarán desde este martes y durante la semana por lo que habrá que extremar la precaución a todos los conductores que circulen por la zona. Con el asfaltado se dará por concluido los trabajos de mejora de las redes de abastecimiento que ha viene ejecutando la Mancomunidad con cargo al canon de mejora”, según el responsable del Área, Javier García.

El edil sexitano de Urbanismo lamenta “las molestias que estos trabajos puedan suponer a los vecinos de la zona, y espera que el desarrollo de las mismas se lleve a cabo de la forma más eficaz posible”, señala.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.