El autor Antonio Conde González-Carrascosa protagoniza mañana la segunda jornada de “Flamenco y Cultura”

Flamenco

“De Graná, granaínas”, es el título del tercer número de la Colección “Granada universo Flamenco” que se presentará mañana 8 de noviembre

0 45

El autor Antonio Conde González-Carrascosa, protaginizará la segunda jornada del festival “Flamenco y Cultura”, mañana 8 de noviembre a las 20:30 en el Palacio de los Condes de Gabia, donde presentará el número 3 de la Colección “Granada universo flamenco” con el título “De Graná, granaínas”.

Antonio Conde González-Carrascosa parte de una gran formación en esta doctrina, es doctor en Flamenco por la Universidad de Sevilla, ha sido director y productor del I Festival de flamenco de Cabo Verde y de Ghana así como miembro de la comisión técnica de expertos para el desarrollo del currículum de flamenco en Andalucía de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

Es crítico de flamenco en diversos medios de comunicación y coordinador de las jornadas flamencas ‘Granada, territorio flamenco’ y de las jornadas provinciales ‘Flamenco en el aula’ del Centro de Formación del Profesorado.

Además, completando la semana tendrán lugar las siguientes actividades:

Viernes 9 de noviembre a las 20:00 y a las 21:00 horas: Flamenco y Vanguardia. “De la Raíz a la Vanguardia”. Conservatorio Profesional de Danza de Granada.

Sábado 10 de noviembre a las 12:00 horas: Ruta flamenca y taller: “El baile de Mario Maya. Conducen la ruta Matilde Bautista, Ángel Bañuelos, Ana Cali y Alfredo Mesa.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más