Almuñécar

El Ayuntamiento de Almuñécar abre plazo de exposición pública del Censo Electoral

today3 de mayo de 2022

Fondo
share close
AD
Ayuntamiento de Almuñécar

El Ayuntamiento de Almuñécar ha publicado la Exposición Pública del Censo Electoral con motivo de la convocatoria de elecciones al Parlamento Andaluz el 19 de junio de 2022.

El plazo para presentar reclamaciones es hasta el 9 de mayo, según establece el artículo 39.2 de la Ley Orgánica 5/1985 del LOREG, y el Censo Electoral podrá consultarse en el Ayuntamiento de Almuñécar (área de Estadística) hasta la citada, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

El lugar de consulta y reclamación es el Departamento de Estadística, ubicado en planta baja del Ayuntamiento de Almuñécar. Para realizar este procedimiento es necesario llevar DNI, Pasaporte o Permiso de Conducir.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

CA condena el cierre “injustificado” del Jardín del Bonsái

Para Convergencia Andaluza, “desde que, en el año 2008, con gobierno andalucista, se inaugurase el Jardín del Bonsái, mediante un contrato para la instalación del museo suscrito con el responsable de las instalaciones, José Antonio Joya Martín, éstas se han convertido en una referencia turística y medioambiental de primer orden”. El Jardín del Bonsái es un referente a nivel estatal, ampliamente conocido internacionalmente, y ha sido punto de encuentro de […]

today3 de mayo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%