jueves, 1 de octubre de 2020

El Ayuntamiento de Almuñécar agradece a los sanitarios y fuerzas de seguridad su entrega

• Lo hace con una bandera española en la fachada con la palabra “Gracias” y por la noche iluminará la fachada con los colores también de la enseña nacional
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

El Ayuntamiento de Almuñécar se suma a la ola de agradecimientos y solidaridad todos y con todos los profesionales implicados en esta situación tan especial que vivimos por la crisis sanitaria motiva por el Covid-19, destacando a los sanitarios y fuerzas de seguridad, en nuestro caso Policía Local, Guardia Civil y Bomberos, además del Ejercito, así como a colectivos profesionales implicados en servicios sociales, auxiliares de ayuda a domicilio, así como la rama de la alimentación, agricultores.

En este sentido, y mientras dure esta situación, en la fachada del Consistorios sexitano se ha instalado una gran Bandera Española, donde destaca la palabra “Gracias” y también con el hashtag: #Yomequedoencasa. Esta iniciativa también quedará plasmada en la fachada del Centro Municipal de La Herradura. Asimismo, por la noche, la fachada del Consistorio será iluminada con los colores de la Bandera Española.

Este agradecimiento se hará extensible a la Unidad Militar de Emergencia (UME) que está previsto visite nuestro municipio para sumarse a la campaña de desinfección de los centros públicos y lugares o zonas que reúnen aglomeraciones de personas.

Desde el Ayuntamiento almuñequero también se agradece y suman a las iniciativas de vecinos de apoyo a personas y colectivos ya reseñados. Entre todos juntos vamos a salir de esta situación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

-PUBLICIDAD-

-PUBLICIDAD-

-PUBLICIDAD-

-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031