AD

Almuñécar

El Ayuntamiento de Almuñécar apoya la formación de personas desempleadas subvencionando

today5 de agosto de 2022

Fondo
share close
AD
AD

El Área de Empleo y Fomento del Ayuntamiento de Almuñécar subvencionará a 11 desempleados que se han matriculado en cursos de formación que promueve la empresa “Matricula 10”, lo que supone más de la mitad de los inscritos. “Se trata de una propuesta de una propuesta lanzada denominada ‘Escuela de Verano’”, según ha informado la responsable municipal del Área, Beatriz González

En esta ocasión los cursos más demandados han sido los de idiomas: inglés para hostelería, francés preparación A1 y alemán preparación A1, destacando también otros como estrategias de marketing digital, personal shopper e introducción al diseño gráfico.

Beatriz González ha confirmado que ·se van a poner en marcha otras convocatorias de cursos online, a lo largo del año, ya que el principal objetivo del área es mejorar la empleabilidad de los vecinos del municipio a través de su formación”.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Ruiz Joya se interesa por las necesidades de la Asociación Alojha

El alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, ha visitado la Asociación Alhoja, que acoge los jóvenes con necesidades especiales y que tiene su sede en las dependencias municipales de Jardines de Mariote. “En esta primera toma de contacto pretendemos conocer las necesidades y saber en qué podemos ayudarles desde el Ayuntamiento para seguir prestando un servicio de calidad como el que están realizando y si es posible mejorarlo”, según […]

today5 de agosto de 2022


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.