sábado, 19 de septiembre de 2020
Desde inicio del estado de alarma

El Ayuntamiento de Almuñécar ejecuta pagos por importe de más de 500.000 euros

• Además, se han tramitado más de 320 expedientes, de nueva creación, así como más de 150 decretos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

El Consistorio sexitano ha efectuado, durante la segunda quincena del mes de marzo y coincidiendo con el estado de alarma, el pago de facturas por valor de más de 500.000 euros. “Esta cantidad aporta liquidez económica a proveedores municipales, para ello desde los servicios de intervención y tesorería se ha agilizado el trámite para acortar aún más el periodo de pago. En los próximos días se efectuará otra remesa de pago por un importe superior al millón de euros”, según ha informado el concejal de Hacienda, Recursos Humanos y Organización Administrativa, Rafael Caballero Jiménez.

Caballero Jiménez manifestó que “esta labor del área económica se suma la del resto de áreas municipales que han tramitado más de 320 expedientes de nueva creación, además de los que están en marcha, así como más de 150 decretos algunos relacionados con el Covid-19 y otros relativos al trabajo de la gestión diaria. Es de agradecer el trabajo de los empleados municipales que están arrimando el hombro en estos momentos tan difíciles pero que pese a todo mantiene la gestión y rutina diaria mediante el teletrabajo y la sede electrónica y como no agradecer el esfuerzo de la Policía Local, Cuerpo de Bomberos y el área de Servicios Sociales”, dijo el edil.

Todas las áreas municipales están trabajando con total normalidad, a excepción de aquellas que presten servicios con concentración de personas y/o realicen trabajos en la calle, tras la publicación del nuevo decreto del pasado 29 de marzo. “Pese a todo, las áreas siguen depurando expedientes, tramitando certificados, plusvalías, gestionando altas y bajas de personal y actualizando la base de datos municipal para un correcto funcionamiento de la administración una vez superada esta situación”, destacó el edil de Hacienda, Recursos Humanos y Organización Administrativa.

El edil almuñequero recordó que es tarea de todos frenar cuanto antes esta pandemia “por lo que hay quedarse en casa y que para cualquier gestión o consulta con la administración municipal pueden realizarla con información en la sede electrónica, la página web municipal (www.almunecar.es), los canales de redes sociales del Ayuntamiento o en el teléfono 958.838.600”, subrayó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930