3 de agosto de 2021

El Ayuntamiento de Almuñécar mejora 600 metros del vial Casa Adelfas

Se trata de un acceso importante para llegar a numerosas fincas y cortijos en la zona de Río Seco
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

TEMAS

Limpieza barranco de Casa Adelfas

Los vecinos y usuarios que acceden a sus fincas y cortijos por el Barranco Casa Adelfas en la zona de Río Seco, están de enhorabuena porque desde esta semana se ha mejorado el acceso.
Los trabajos de acondicionamiento los ha llevado a cabo el Área de Agricultura, a través de la empresa concesionaria municipal de maquinaria especializada, Bermúdez, atendiendo la demanda de vecinos y usuarios.

“Se trata de una mejora de unos 600 metros de vial que, al estar condicionado como barranco dependerá del buen tiempo esta situación. Por lo pronto se han solventado los problemas que tenía y ya se puede utilizar con toda la garantía. No hay que olvidar que este es un vial muy popular, por la cantidad de vecinos que lo utilizan a diario como principal acceso a las zonas agrícolas y cortijos”, destacó el edil de Agricultura, Luis Aragón.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad