miércoles, 2 de diciembre de 2020

El Ayuntamiento de Almuñécar pide a los vecinos que utilicen las vías no presenciales para cualquier trámite

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Ayuntamiento de Almuñécar insta a los vecinos a vecinos, a utilizar preferentemente las vías “no presenciales” para la realización de trámites y consultas, evitando así la presencia física en las dependencias municipales, “el objetivo de que estas medidas, y de las que puedan anunciarse en un futuro, es contribuir a ralentizar la expansión del virus y garantizar la protección de la plantilla municipal y de los ciudadanos que demanden nuestros servicios”, según ha informado el concejal de Recursos Humanos y Organización Administrativa, Rafael Caballero.

El acuerdo se ha adoptado en el Comité de Prevención y Salud del Consistorio almuñequero reunido hoy, “de manera preventiva y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias”, ante el foco de COVID-19 detectado en la localidad. En este sentido se recuerda que la Oficina de Atención Ciudadana del Consistorio sexitano atiende a través del teléfono 958838600, y un elevado porcentaje de trámites están disponibles para su realización a través de la Sede Electrónica (https://almunecar.sedelectronica.es).

Por otro lado, la población puede dirigir también sus consultas al correo electrónico: oac@almunecar.es, o bien mediante WahtsApp al teléfono 680242275 (solo datos).

El Ayuntamiento también cuenta con una APP gratuita Línea Verde que podrá descargar en la dirección www.lineaverdealmunecar.com para consultar cualquier duda que tenga en materia ambiental o incidencias en la vía pública.

Rogamos disculpen las molestias que se pudieran ocasionar agradeciendo de antemano su comprensión y colaboración.

-PUBLICIDAD-

-PUBLICIDAD-

-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031