AD

Almuñécar

El Ayuntamiento de Almuñécar «recupera» la Plaza de Marruecos

today2 de junio de 2022

Fondo
share close
AD
AD

El Ayuntamiento de Almuñécar ha tomado posesión este jueves de la Plaza de Marruecos, que acogía el Jardín Museo del Bonsái durante los últimos 15 años.

Ha sido la Secretaria Municipal, Anaís Ruiz y la Oficial Mayor del Consistorio sexitano, Susana Muñoz, junto con el Biólogo Municipal, Jesús Ruiz y en Encargado General, Eduardo Muñoz los que han supervisado el espacio público con el fin de levantar acta sobre la situación del mismo. En el acto también ha estado presente el hasta ahora responsable adjudicatario de la instalación, José Antonio Joya, que este miércoles hacía entrega de la llave del recinto, una vez concluido el plazo de adjudicación que se le concedió en su día.

«Tras el recorrido del recinto y supervisar su estado se redactará acta por el Consistorio, como primer trámite, entre las partes», ha indicado la Secretaria Municipal.

Por su parte, desde el Área de Medio Ambiente y Jardines, «se va a proceder a la limpieza a fondo y adecentar el espacio y de forma paralela, se iniciarán los trámites oportunos para sacar a licitación el mismo», según el concejal de Medio Ambiente, Luis Aragón.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Provincia

Andaluces Levantaos presenta su candidatura «para dar un golpe en la mesa de los presupuestos»

La tradicional Fuente de las Batallas de la capital granadina ha servido de escenario a la coalición Andaluces Levantaos para presentar públicamente a su candidato al Parlamento de Andalucía de las próximas elecciones del 19 de junio, el abogado y portavoz de la Plataforma Granada en Marcha, Domingo Funes, quien, apoyándose en el lugar, aseguró "venir a dar batalla por Granada y sus ciudadanos". En una intervención centrada inicialmente en […]

today2 de junio de 2022


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.