Almuñécar

El ayuntamiento impulsará el ambiente comercial navideño con una treintena de actividades

today9 de noviembre de 2021

Fondo
share close
AD
AD

El Gobierno Local que preside la alcaldesa Luisa María García Chamorro tiene la intención de devolver, al centro comercial motrileño, el brillo y el éxito de los actos de animación que llamaron la atención durante la navidad de 2019, previa a la pandemia. El ayuntamiento, consciente de la necesidad de un impulso a las compras de la época, ha previsto incluso el adelanto de la iluminación extraordinaria navideña a la jornada del próximo 3 de diciembre; pistoletazo de salida a la celebración de más de treinta actos festivos, culturales y deportivos que se extenderán por una amplia porción urbana de toda la zona comercial.

Varias áreas municipales, como Comercio, Fiestas, Juventud, Cultura y Deporte, están trabajando al unísono “para que la ciudad recupere la plenitud de su ambiente comercial y la alegría propia de las fiestas”, destaca la alcaldesa Luisa María García, quien añade que el casco urbano recuperará en esas fechas un espacio tan emblemático como la Plaza de España, con la conclusión de sus obras, o la también finalización de los trabajos en el Mercado Municipal.

La concejala de Comercio, Susana Peña Gómez, ha anunciado además “la puesta en marcha de una amplia campaña publicitaria destinada al fomento de nuestros negocios y establecimientos, para que todo el sector comercial motrileño se convierta en el lugar preferido por los ciudadanos para sus compras de Navidad.

Un apoyo importante es el de la tradicional iluminación extraordinaria que, en estos días, está montando la empresa Ximenez y que llevará la magia a numerosas calles de la ciudad y anejos, distribuida en más de un millón de puntos de luz.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Costa Tropical

El PP enmienda los PGE para “corregir el déficit” de Sánchez en materia de inversiones

Los diputados nacionales del PP por la provincia de Granada, Carlos Rojas y Pablo Hispán, han detallado esta mañana las enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado que el PP granadino ha registrado, a través del grupo parlamentario popular en el Congreso de los Diputados, para exigir al Gobierno de España las inversiones que Granada necesita para garantizar su desarrollo socioeconómico. Así, las enmiendas de los populares reclaman al Gobierno […]

today9 de noviembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%