domingo 26 de marzo 2023

INICIAR SESIÓN

El Ayuntamiento oferta 13 plazas de empleo público para incorporación durante este año

El Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Junta Local de Gobierno y a propuesta del Área de Personal y Organización Administrativa ha acordado y hecho público la Oferta de Empleo Público para 2023 que asciende a un total de 13 plazas. Esta oferta comprende diferentes plazas de administrativos de Policía Local, oficiales de Mantenimiento, e incluso, encargado de Mantenimiento de este Ayuntamiento, según ha informado el edil responsable de la citada Área, Rafael Caballero.

Caballero avanzó que a lo largo de los próximos meses comenzarán a ejecutarse las citadas ofertas que ascienden a 13 plazas, entre funcionarios y laborales, con la aprobación de las bases las diferentes convocatorias y los posteriores exámenes “que se realizará vamos a la mayor brevedad, una vez que terminamos sobre todo el proceso de estabilizaciones en el cual estamos inmersos actualmente”, dijo el edil sexitano de Personal y Organización Administrativa.

Por otro lado, Rafael Caballero manifestó que “este próximo mes de marzo se van a incorporar 10 nuevos administrativos al Ayuntamiento de Almuñécar. Será sobre mediados del mes de marzo cuando se van a incorporar a diferentes áreas municipales como puede ser Secretaría Intervención, Contratación, Medio Ambiente, entre otras áreas. También se ha aprobado y ya están publicadas, las bases para la oferta de empleo de un administrativo en el Patronato de Turismo y que está ahora mismo en tiempo de presentación de documentación para la futuros aspirantes”, dijo el responsable municipal de Persona en el Consistorio almuñequero.

ALMUÑÉCAR DIGITAL 2023