Almuñécar

El Ayuntamiento procederá a la eliminación del barro de la calima en las calles sexitanas

today16 de marzo de 2022

Fondo
share close
AD

El Ayuntamiento de Almuñécar y la empresa concesionaria del Servicio de Limpieza de la localidad FCC, y con motivo del paso de la borrasca “Celia” y la calima de estos días, realizará un “plan de choque para la eliminación de todo este barro”, expresa el concejal de Limpieza, Luis Aragón.

En este sentido, Aragón, indicaba que “tras comprobar que la calima ya ha remitido”, se dispondrán de cuatro medios mecánicos, las denominadas maquinas “hidro”, así como “baldeos persistentes con el propósito de proceder a eliminar todo el barro acumulado y que puede ser motivo de accidentes. Estos baldeos comenzarán desde la zona centro hacia el extrarradio, así como en la bahía de La Herradura, donde se celebran sus fiestas patronales”, indicó Aragón, quien expresaba “que todo este barro esté eliminado antes de la llegada del fin de semana”.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Javier García

Almuñécar

Desestimado el recurso en la adjudicación de las obras del nuevo Mercado Municipal

el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Diputación Provincial de Granada ha desestimado el recurso presentado por la mercantil “Investia Construcciones y Servicios S.L.U”, y el recurso presentado de forma conjunta por las mercantiles “Carjuna Construcciones S.L”. y “Grulop 21”, contra el acuerdo de la Mesa de Contratación, celebrada el pasado 30 de diciembre adoptando en el procedimiento de contratación de obras para la ejecución del nuevo Mercado Municipal […]

today16 de marzo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%