AD

Almuñécar

El Ayuntamiento recuerda la prohibición de actividades en las playas con motivo de la noche de San Juan

today23 de junio de 2021

Fondo
share close
AD
Hoguera de San Juan en La Herradura
AD

Almuñécar ha acordado la prohibición de cualquier tipo de fuego, hogueras, moragas o barbacoas en las playas del municipio ante la festividad de San Juan, así como la celebración de eventos, conciertos o cualquier otro tipo de reproducción sonora o lumínica, además de acampadas o la utilización de sombrillas, toldos o cualquier otro elemento, desde las 00 horas del día 23 hasta las 7 de la mañana del día 24 junio.

Así lo recoge un Bando Municipal que ha firmado la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera Lorente “debido a la vigencia de la situación de alerta sanitaria y tras el acuerdo adoptado por la Junta Local de Seguridad Ciudadana y la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical”.

La prohibición se hace extensible a la concentración de personas para relacionarse socialmente mediante el consumo de bebidas y/o botellones y cualquier otra actividad que ponga en peligro la pacífica convivencia.

“La Policía Local, en colaboración con otros cuerpos de seguridad, velará por el cumplimiento de esta prohibición, aplicando en su caso el régimen sancionador legalmente establecido”, dice el Bando Municipal.

La alcaldesa de Almuñécar hace un llamamiento a la ciudadanía, “para que siga extremando las medidas sanitarias y respetando estas limitaciones, que no tienen más vocación que la de protegernos de esta pandemia”, señala la primera edil sexitana, Trinidad Herrara.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.