El Ayuntamiento unirá el Camino de Los Bañuelos con el Camino de Río Seco

• Se trata de una obra incluida en el PPOYS de Diputación que unirá Los Bañuelos con el Camino de Río Seco, con una inversión de casi 117.000 euros y arrancarán la semana próxima
Obras de asfaltado en Almuñécar. /Archivo
Obras de asfaltado en Almuñécar. /Archivo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print

El concejal de Medio Ambiente y Agricultura del Ayuntamiento de Almuñécar, Luis Aragón y el director de Obras de la Diputación Provincial de Granada, Manuel Moratalla, junto con el contratista, Mauricio Torres, y la responsable de Seguridad y Salud de la obra, Nieves Jiménez, han firmado este lunes el “acta de replanteo e inicio de obras” del “Acondicionamiento y Pavimentación del Camino de Los Bañuelos hasta su intersección con el Camino de Río Seco”.

“Esta obra estaba recogida en los Planes de Obras y Servicios de 2018 (PPOYS) de Diputación, pero la empresa adjudicataria dio en quiebra, por lo que se tuvo que volver a realizar nuevo expediente de contratación recayendo ahora la citada adjudicándose en la empresa, Solve Construcción Sostenible S.L.”, según informó el edil sexitano de Medio Ambiente.

El proyecto recoge el acondicionamiento de un tramo de unos 1,4 kilómetros de longitud que será, pavimentado con hormigón y mallazo, al tiempo que se mejoran cunetas y la rasante del mismo. El tramo tiene algunas zonas hormigonadas que se respetarán y se acondicionarán, además prolongar el mismo. La cantidad de salida de esta obra es de 116.800 IVA incluido, con dos meses estimado para su realización.

“Con esta obra seguimos avanzando en otro importante camino para la mejora de los caminos agrícolas del campo de Almuñécar. Son muchos los vecinos que utilizan el mismo para acceder a sus fincas y cortijos. También importante para sacar los frutos hasta las comercializadoras sexitanas”, explicó el edil de Medio Ambiente y Agricultura, Luis Aragón, quien señaló que los trabajos tienen un plazo de ejecución de dos meses.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
-PUBLICIDAD-

Suscríbete

Recibe nuestra newsletter

Recibe noticias en Telegram

-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

junio 2020
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930