AD

Almuñécar

El “buen comportamiento” marcó la visita a los cementerios sexitanos

today3 de noviembre de 2020

share close
AD
AD

La concejala delegada del Servicio de Cementerio, María del Carmen Reinoso, ha hecho balance de las medidas implantadas en el Cementerio de Almuñécar, manifestado que “todo se ha desarrollado tal y como estaba previsto, ya que los vecinos han asumido y respetado todas las sugerencias para evitar aglomeraciones y guardando las medidas de distanciamiento y prevención anti Covid-19”, dijo.

“Ante la buena respuesta de los vecinos y visitantes al camposanto de Almuñécar solo tengo palabras de agradecimiento a todos, así como a la Policía Local, Protección Civil y grupo de Voluntariado, que en esta ocasión se habían sumado a la campaña de estas fechas tan señaladas de visita a los cementerios sexitanos. Agradecimiento que tengo que hacer extensible a la empresa concesionaria del Servicio de Mantenimiento del Cementerio y a la de Transporte Público. Me consta, también, que en el Cementerio de La Herradura también se ha desarrollado todo dentro de lo previsto”, dijo Reinoso, destacando el acierto que fue el “adelantar y ampliar el horario de las visitas una semana antes”, subrayó.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.