AD

Almuñécar

El buen tiempo llena las playas de Almuñécar y La Herradura

today1 de abril de 2021

Fondo
share close
AD
Playa en Miercoles Santo en Almuñécar
AD

Y es que los más de 20 grados que ha marcado el termómetro y la retirada de la calima invitaban a disfrutar de la playa, a pesar del levante que presentaba el mar. Es más, en algunas zonas más protegidas de esta marejada de levante como la playa de La Herradura y otras calas, algunas se atrevieron a darse un chapuzón o también practicar el deporte de surf.

En terrazas de bares y chiringuitos, vecinos y visitantes han ocupado las mismas para iniciar una “Semana de Pasión”, por la gastronomía de estas fechas, el tapeo o los productos del mar.

Por otro lado, además de los muchos atractivos que ofrece destinos como Almuñécar y La Herradura, este año que no hay salidas procesionales en la Semana Santa, son muchos lo que sin aprovechan para descansar o realizar rutas por la vega sexitana y descubrir monumentos como el acueducto romano o columbarios, así como conocer de cerca los cultivos subtropicales, sin olvidar lugares tan atractivos como el parque botánico-arqueológico “El Majuelo. Además de recorrer rutas por el Paraje Natural de Cerro Gordo o las torres vigías.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.