¿El cambio? ¡Sí, el cambio!

0 130

Queridos amigos y amigas.

Decidme, a lo largo de los últimos años ¿Cuántas veces habéis escuchado hablar de cambio? ¿no es cierto que el cambio ha sido un argumento de muchos políticos y fuerzas políticas lo largo, incluso, de las tres últimas décadas?

¿No podría pensarse y creer, incluso con razón, que el cambio que ahora llega a Andalucía no es más que un espejismo?

Pues no es así.

Utilizar la palabra cambio es un mensaje vacío si ese cambio no viene rodeado de un envoltorio muy especial, la esperanza. Y esa fórmula de cambio + esperanza = futuro se va a escribir en la pizarra del sueño de todos los andaluces para que no olviden que hoy comienza el cambio, de verdad… ¡pero de verdad!

Arropar a Juanma Moreno en un momento de relevancia histórica como este es, para mí (como alcaldesa de Almuñécar, como presidenta del Partido Popular y como andaluza), un ejercicio de responsabilidad política. Hoy, este partido en pleno (incluyendo a las miles de personas que llevan años luchando por una idea, un proyecto y una ilusión colectiva) está de enhorabuena porque se le va a dar la gran oportunidad de impulsar un desarrollo sin precedentes en Andalucía. Y todo ello, tras demasiado tiempo lastrada por la incompetencia del gobierno socialista, la falta de empatía hacia la realidad y los problemas de todos los andaluces , el amiguismo, el clientelismo y un grado de corrupción política que ha avergonzado a la ciudadanía de nuestra tierra.

Ahora ha llegado el momento de alzar la cabeza. Levantar vuelo y navegar hacia el futuro sin complejos, porque ni Andalucía ni los andaluces tenemos que acomplejarnos por nada; al contrario, somos una región próspera, de sólidos cimientos históricos y de una proyección imparable que lo único que necesitaba era de un vuelco político que sirva de impulso para acrecentar el peso específico de esta comunidad autónoma en el contexto nacional e internacional. Eso sí, vuelvo a insistir en que estoy convencida, y lo digo de corazón, de la extraordinaria capacidad política y de gestión de Juanma Moreno, a quien además le sobran mimbres como persona para darle un buen empujón a una administración que ahora sí será la locomotora del desarrollo de esta tierra.

Juanma Moreno encarna hoy la fe de los andaluces en una clase política renovada, fresca y valiente. Juanma representa y escenifica el valor que el Partido Popular concede a las personas preparadas y comprometidas para entregarle el timón de este gran navío llamado Andalucía. Juanma Moreno, a quien hace tan solo tres años el Partido Popular de Almuñécar y La Herradura entregaba la Chirimoya de Oro por su cariño y apuesta personal y política por la Antigua Sexi, llega sin más equipaje que su eficacia, su honradez, su tesón y una visión que va más allá del presente…

Hoy, Juanma Moreno, las puertas del futuro se abren para Andalucía. Eres ya y serás un gran presidente de la Junta y, además, te lo has ganado a pulso. Hoy es un día soñado por un Partido Popular cuya alma solo desea luchar por esta tierra que todos amamos y por la que pelearemos cuando, donde y ante quien haga falta.

Hoy estoy emocionada y en nombre de todas las mujeres y hombres del PP de Almuñécar y La Herradura, en nombre de nuestro municipio, te ofrecemos Juanma nuestro ánimo, respaldo y cariño en un día tan importante como este…. porque estoy convencida de que ahora sí ha llegado, de verdad, el cambio.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más