AD

Almuñécar

El Camino de la Vega de Río Verde es dotado de bandas reductoras de velocidad

today16 de junio de 2021

Fondo
share close
AD
Bandas sonoras en camino de la vega
AD

El Ayuntamiento de Almuñécar, a través del Área de Mantenimiento, ha instalado bandas reductoras de velocidad en el Camino de la Vega de Río Verde ante la demanda de vecinos y también para evitar algún que otro susto entre los usuarios del mismo como el que ya se ha producido.

Y es que este vial es muy utilizado por personas que hacen senderismo o transitan con destino a sus parcelas o, incluso, han llegado a solicitar esta instalación la banda de música que ensaya en esta zona.

“Ante todo ello creemos que es importante y así lo determinó también el jefe de Policía, instalar estas bandas sonoras para dar seguridad a todos los que caminan por aquí. Hay que evitar por tanto y por Seguridad Vial que los vehículos y sobre todo motocicletas circulen a demasiada velocidad. Precisamente, en su día también mejoramos la seguridad dotando el vial de iluminación con la instalación de lámparas solares”, manifestó la teniente de alcalde, Beatriz González, quien estuvo acompañada por el edil de Urbanismo, Javier García

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.