AlmuñécarDigital
Diario Digital de la Costa de Granada

El Campeonato de Andalucía arrancó en Almuñécar y La Herradura con dominio de los equipos favoritos

Balonmano

El BM Almuñécar y BM Padul comenzaron con derrotas sus primeros partidos

233

El Campeonato de Andalucía alevín ha inaugurado en la tarde de ayer su fase previa con los primeros partidos de las competiciones femeninas entre las sedes de Almuñécar y La Herradura para la competición femenina. Los equipos más dominantes ya mostraron sus armas.

En la competición femenina, por el Grupo A hubo una victoria clara del Colegio Maravillas de Benalmádena ante el Smurfit Kappa CBM (10-0) mientras que el BM. Montequinto Agerul Ciudad de Dos Hermanas derrotó con más problemas al BM. Roquetas B (7-3). En el Grupo B, el BM. Ierenna Fernando Feliú se impuso (7-3) al CD Nexa Carboneras y el BM. Huelma hizo lo propio (6-4) al BM. Padul local. En el Grupo C, el Club Puertosol ganó (10-0) al CBM Lepe y además se beneficia del empate a cinco tantos entre BM. Juan XXIII CL Granada y BM. Ciudad de Algeciras. Por último, en el Grupo D, el BM. Roquetas A venció (10-0) al BM. Almuñécar y el Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte ganaron (7-3) al CBM. Lauro A.

La competición sigue hoy y mañana en esa primera fase del Campeonato de Andalucía Femenino Alevín.

Te puede interesar
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies en nuestro sitio web
para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico.

Aceptar y continuar navegando Saber más