El cantautor sexitano Curro Bruna presentará su nuevo trabajo en la Casa de la Cultura de Almuñécar

El día 27

Las entradas ya están puestas a la venta con precio especial hasta este próximo domingo

0 87

El cantautor sexitano Curro Bruna presentará su nuevo trabajo el próximo día 27 de abril, a las 21 horas, en la Casa de la Cultura de Almuñécar. En este concierto interpretará once nuevas composiciones con su firma, que solo será posible escucharlas en vivo y en directo, “ya que no se ha grabado, ni está previsto realizar, ninguna grabación de estudio de momento”, según el músico almuñequero.

“Será un concierto especial, junto a la banda Yin Yazz , con Roberto Joya, a la batería; Pedro Arousa al bajo; Ian Arthur, al teclado y Jesús Mata, al saxo. En esta ocasión el cuarteto de jazz de la localidad granadina, interpretará mis canciones “rock” en un formato más acústico, dándole su sello personal”, explicó Curro Bruna.

El evento, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar, promete ser del gusto de los seguidores, tanto de Curro Bruna como de Yin Yazz. Esta será una ocasión perfecta para conocer la sensibilidad de este cantautor rock y paladear sus letras y composiciones como con un vino sedoso. Este “coupage” no defraudará ni a propios, ni a ajenos del compositor de Almuñécar.

Bruna ha indicado que esta actuación es una apuesta personal para, poner en evidencia la falta de interés y la desvalorización de la industria musical en general y en especial la música grabada. Y por hacer las cosas de distinta manera, ya que el negocio de la música está en evolución hacia un lugar desconocido y no están funcionando los métodos que, hasta hace ya unos 18 años, habían funcionado.

Se podría decir que se está empezando la casa por el tejado, pero el autor piensa todo lo contrario, que, precisamente, son los cimientos lo que se está construyendo con este método de presentación.

Reserva tus entradas y págalas en la taquilla el día del concierto Oferta online 5 euros (si reservas las entradas online, hasta el 15 de abril de 2018 a las 24 horas) después 6 euros (hasta el 27 de abril de 2018 a las 14 horas) y en taquilla 9 euros.

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario