Almuñécar

El “Carnaval en Bici” regresa a Almuñécar el próximo sábado 27 de febrero

today17 de febrero de 2022

Fondo
share close
AD
AD

Se trata de un paseo en bici utilizando los disfraces del Carnaval y la bici y donde hay que circular despacio, disfrutando del paseo que “es apto para todas las edades, tanto niños y adultos”, indican desde la organización.

Del mismo modo, “los niños pequeños, que no manejen bien su bici, tras la concentración en el Estadio de Deportes se dirigirán hacia la Plaza del Ayuntamiento, o bien han de ir acompañados y supervisados por un adulto en el recorrido en bici”.

Al final del paseo en bici, se efectuará una entrega de premios y regalos sor-presa, para los disfraces más originales en la Plaza del Ayuntamiento a las seis de la tarde, aproximadamente.

Los participantes se concentrarán en el Estadio Municipal “Francisco Bonet” el próximo sábado 26 de febrero a las 16.15 horas, para posteriormente salir a las 17 horas.

En cuanto al recorrido, este se realizará por las calles Mariana Pineda, Plaza Madrid, Paseo del Altillo, Paseo Prieto Moreno Paseo San Cristóbal, calle Guadix, avenida Costa del Sol, Carrera de la Concepción, avenida Juan Carlos I, Plaza de Madrid, Paseo del Altillo, Paseo Prieto Moreno, Paseo San Cristóbal, calle Guadix, y acceso a la Plaza del Ayuntamiento por la calle Vélez.

En todo momento el recorrido estará supervisado por efectivos de Policía Local y de Protección Civil.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

La Herradura

Decomisan en La Herradura cuatro embarcaciones y 1.700 kilos de redes destinadas a la pesca ilegal

Agentes pertenecientes a la Jefatura Provincial de Granada de la Unidad de Policía Adscrita a la Comunidad de Andalucía junto al Servicio de Inspección Pesquera de la Junta de Andalucía incautaron en una operación el pasado miércoles, 9 de febrero, en la localidad granadina de La Herradura, cuatro embarcaciones y 1.700 kilos de redes que eran utilizadas para la pesca ilegal. La pesca utilizando este tipo de redes (trasmallos y […]

today17 de febrero de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%