miércoles, 25 de noviembre de 2020

El CEIP “Las Gaviotas” recibe una subvención para mejoras durante dos años

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Presentación subvención Junta Andalucía CEIP Las Gaviotas
• La inversión realizada por la Junta de Andalucía supone un monten de 670.000 euros
• “Se dotará de un gimnasio, se cubrirá la pista deportiva y se mejorará la accesibilidad, baños y ventanas”, indica Trinidad Herrera

El CEIP “Las Gaviotas” de La Herradura recibe una subvención de la Junta de Andalucía dentro del programa “Andalucía en marcha” y que supone una inversión de 670 mil euros. “Una de las inversiones más importantes que ha recibido la comunidad educativa de Almuñécar y La Herradura”, indicaba la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera.

Herrera que ha dado la “buena noticia” junto al teniente de Alcalde de La Herradura, Juan José Ruiz Joya, el concejal de Educación, Alberto Manuel García Gilabert, la concejal de Mantenimiento Beatriz Gonzáles y el concejal de Turismo y Playas, Daniel Barbero, indicaba que con esta inversión “se dotará al Colegio de un gimnasio, se cubrirá la pista deportiva y se mejorará la accesibilidad, baños y ventanas”.

Por otra parte, el edil herradureño Juan José Ruiz Joya, también mostraban “su satisfacción por esta inversión”, que supondrá un antes y un después de este edificio que ya cuenta con 14 años de antigüedad. Barbero que tuvo palabras de agradecimiento para el consejero de Educación, Javier Imbroda y su equipo “puesto que se ha esforzado para que esta inversión llegue a La Herradura”.

Actuaciones

El proyecto, que se realizará en dos tramos, comprende una primera actuación para la reforma de aseso, carpintería exterior y eliminación de barreras arquitectónicas y comprende una inversión de 220 mil euros y está prevista que finalice en el año 2021.

La segunda intervención versa sobre la construcción de un gimnasio y cuenta con un presupuesto de 450 mil euros. Este último se espera esté finalizado para 2022.

-PUBLICIDAD-

-PUBLICIDAD-

-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30