AD

Almuñécar

El CEIP Virgen de la Antigua de Almuñécar entrega 1.336,24 euros a la AECC

today26 de mayo de 2021

Fondo
share close
AD
AECC y representantes CEIP Virgen de la Antigua
AD

El Colegio Público “Virgen de la Antigua” de Almuñécar ha hecho entrega a la Junta Local de la AECC de Almuñécar de 1.336,24 euros que ha sido la cantidad recaudada tras la celebración de la Carrera Solidaria que bajo el lema “En marcha contra el Cáncer” han celebrado en el citado centro los alumnos del mismo, contando con el apoyo del AMPA del Colegio.

Fueron el director del Centro, Jesús Carretero, acompañado del presidente del AMPA, los encargados de hacer entrega de la citada cantidad a la presidenta local de AECC, Concepción García.
La representante de la AECC, acompañada de otras voluntarias de la Junta Local, agradeció el gesto solidario de la Comunidad Educativa: alumnos, profesores y padres del Colegio Virgen de la Antigua, que quedó plasmado en un diploma de agradecimiento que entregó al director del mismo “por su generosa y solidaria colaboración”.

Cabe recordar que el CEIP Virgen de la Antigua celebró el pasado viernes una jornada solidaria y deportiva “con el fin de que los niños conozcan que existen dificultades en la vida y además que colaboren con un donativo para la investigación contra el cáncer infantil”, según informó el director del Centro, Jesús Carretero.

Esta iniciativa se enmarca dentro de los proyectos Escuela Espacio de Paz y de Hábitos de vida saludable del centro, en colaboración de la Asociación de Contra el Cáncer de Almuñécar y con la participación de nuestra AMPA, acordando celebrar este evento durante este trimestre en el patio del colegio, por el cual desfilaron los 350 alumnos de todos los niveles de Infantil y Primaria y por tanto de todas las edades.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.