AD

Almuñécar

El CEIP Virgen de la Antigua reúne 200 kilos de ayuda para Ucrania

today23 de marzo de 2022

Fondo
share close
AD
AD

La Comunidad Educativa del Colegio Público Virgen de la Antigua de Almuñécar ha dado buena muestra de la solidaridad, una vez más, y “ha conseguido reunir casi 200 kilos de alimentos y material para el pueblo ucraniano”, según ha informado el director del Centro, Jesús Carretero.

Una iniciativa más que se suma a la que miles de los sexitanos, de Almuñécar y La Herradura, que vienen realizando a través de distintos cauces habilitados.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Almuñécar participa en la llegada de ucranianos a la Costa Tropical

La concejal delegada de Servicios Sociales de Almuñécar, María del Carmen Reinoso ha asistido este martes a la reunión convocada por Cruz Roja Comarcal con todos los municipios de la Costa Tropical y a la que también asistió la responsable de Extranjería, para coordinar la respuesta a las personas desplazadas de Ucrania. Reinoso, que estuvo acompañada de los técnicos municipales, ha señalado que, “esta es una tarea prioritaria en estos […]

today23 de marzo de 2022


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.