AlmuñécarDigital
Diario Digital de la Costa de Granada

El centro de trabajo de Correos en Almuñécar entre los premiados a nivel nacional

Premios

Han destacado centros de trabajo, equipos y profesionales de las localidades de Almuñecar, Granada, Córdoba, Paradas, Estepona, Málaga y Huércal-Overa

207

Un año más, Correos ha adjudicado sus Premios Nacionales.

Andalucía se ha hecho con cinco galardones en estos Premios que la empresa postal y de paquetería ha otorgado a los centros, equipos y profesionales que han destacado en 2018. Además, otros cinco equipos del territorio andaluz se han situado en posiciones finalistas en estos premios a nivel nacional que, junto a dos reconocimientos de categoría zonal, suponen para Andalucía un total de doce reconocimientos.

Así, han obtenido Premios a la “Excelencia”, la Unidad de Distribución de Almuñecar, la Unidad de Servicios Especiales nº 1 de Córdoba, la oficina de Paradas (Sevilla) y la sucursal 2 de Estepona en Cancelada.

Estas unidades han destacado como las mejores de España, dentro de su categoría, tipo de centro y localidad a la que atienden, en la gestión eficiente de sus recursos, en el uso adecuado de la información y en la correcta ejecución de los procesos para la consecución de los objetivos empresariales. Para otorgar estos premios, que refuerzan la cultura de la excelencia y la mejora continua, se tienen en cuenta indicadores como la entrega efectiva de los productos registrados (certificados, notificaciones, paquetes, etc.), la calidad en la entrega de los envíos y del servicio, la atención al cliente, la producción ponderada de la unidad o el absentismo.

Además, otras tres unidades andaluzas han quedado finalistas a nivel nacional en este Premio a la “Excelencia”: la Unidad de Servicios Especiales nº 1 de Málaga, la oficina de Huércal-Overa (Almería) y la sucursal 12 de Málaga en Teatinos.

Por otro lado, un Equipo Transversal de Andalucía, con empleados de las oficinas de Marbella, Fuengirola y Málaga, ha obtenido el primer puesto del Premio “Atenea a las personas y sus mejores prácticas” en la categoría de “Eficiencia y Procesos”.

Asimismo, otros dos equipos transversales andaluces han quedado finalistas obteniendo los 2º puestos de este Premio en las categorías de “Prevención de Riesgos Laborales y Absentismo” y “Formación”.

El Premio “Atenea” reconoce a las personas y equipos que destacan por su liderazgo y compromiso con las políticas y valores de capital humano del Grupo Correos, a través de los proyectos que presentan.

Ganadores zonales
Además de Premios Nacionales, Correos también ha reconocido a las unidades con mayor puntuación a través de un baremo zonal. Así, en Andalucía, la sucursal 5 de Málaga, situada en La Paloma, ha obtenido el primer puesto en los Premios a la “Excelencia” en el territorio.

Igualmente, el premio “Artemisa” a la actividad comercial ha recaído en Andalucía en la Gestora Comercial de Granada, Dolores Salvatierra Ortega, que no sólo ha obtenido los mejores resultados globales, sino que también ha sabido entender y escuchar a potenciales clientes abriendo nuevas vías de relación.

Correos desea felicitar públicamente a todos los trabajadores y equipos premiados y hacer extensivo su agradecimiento a todos los empleados que trabajan diariamente para prestar un servicio postal de calidad y excelencia a todos los ciudadanos.

Durante la entrega de Premios, que se realizó el pasado día 29 de mayo en el Hipódromo de Madrid, el presidente de la empresa postal y de paquetería, Juan Manuel Serrano, comentó que “el mayor valor de Correos son las personas de las que cada día estoy más orgulloso” y, después, nuestra marca, que “la gente conoce desde que nace

Te puede interesar
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies en nuestro sitio web
para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico.

Aceptar y continuar navegando Saber más