El centro Guadalinfo de Salobreña programa más de un centenar de actividades para este año

Proyectos

Rufino se ha mostrado muy satisfecha por la firma de este convenio que garantiza la continuidad de este servicio en el la localidad

76

La alcaldesa de la Villa, Mª Eugenia Rufino, y el dinamizador territorial del consorcio Fernández de los Ríos, Javier Quesada, junto a la agente local, Maribel Ruiz; han firmado esta mañana el plan de trabajo del Centro Guadalinfo del municipio para este año 2018. Un documento donde se recogen los objetivos, la programación y proyectos que se llevarán a cabo a lo largo del año.

Rufino se ha mostrado muy satisfecha por la firma de este convenio que garantiza la continuidad de este servicio en el la localidad, pero sobre todo “por ser un referente en la comarca dado el grado de cumplimiento de objetivos y el amplio rango de población con el que trabaja, tanto de forma individual como colectiva, principalmente con el sector de los desempleados”.

El plan de trabajo para este 2018 incrementa hasta 124 las actividades que van a desarrollar en la localidad, unas acciones formativas destinadas a mejorar las habilidades y competencias digitales, así como de sensibilización en colectivos con especiales dificultades de acceso a las Tecnologías o de innovación social como medida de inclusión y mejora de la empleabilidad, tal como explica Javier Quesada. Digitalización, alfabetización, formación en competencias digitales a la ciudadanía y sobre todo apoyo a las pymes y al comercio para que se introduzcan en el mundo de las nuevas tecnologías, son los objetivos principales.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario