Estamos en los días previos a la Navidad y en todos los centros educativos del municipio sexitanos celebran actividades de todo tipo en torno a estas fechas tan importantes.
Los Centro Infantiles Municipales de Almuñécar y La Herradura también se suman a ello con iniciativas como la que ha celebrado el Centro Infantil “Los Marinos”, con su Belén Viviente en la que han participado los alumnos desde los ocho meses hasta casi los 3 años.
“Un Belén que lleva ya doce años realizándose y en la que tienen un papel destacado los papás y las mamás. Ha sido todo un reto que, una vez más lo han conseguido con creces”, tal y como manifestaba la edil de Servicios Sociales y Centros Infantiles, María del Carmen Reinoso, que ha girado visita al centro, junto con los familiares de los alumnos para ver la puesta en escena.
Precisamente entre las decenas de visitantes que ha tenido el Belén Viviente de “Los Marinos” han estado los alumnos del vecino Colegio Público “La Noria”, muchos de los ellos fueron protagonistas años anteriores de los distintos personajes que componen el montaje del citado Belén.